gabriela mistral

gabriela mistral

miércoles, 1 de junio de 2011

como soy

  • Me Llamo: Felipe Ramiriez.
  • Mi color de pelo es: negro.
  • Mis ojos son de color: negro.
  • Soy: bajo.
  • Mis mejores amigos son : mauricio , Julian y Marcos.
  • Materia favorita: Matemática.
  • Escuela: Gabriela Mistral Jornada Simple
  • Maestra preferida: Miriam
  • Comida favorita:  milanesas con pure.
  • Hobbies: El bmx,dormir,viciar.
  •  Mejor película: Supercross
  • Música: black eyed peas, Bob Marley slipknot.
  • Sueños: corredor de supercross
  • Proyectos: Pasar de grado,recibirme, y muchas cosas más 
  • Sabor de halado preferido: el de chocolate
  • Inquietudes: Que me molesten.
  • Cosas que me gustan: el bmx, tocar el saxo, etc.
  • Color favorito: Negro, rojo y azul.  
  • El nombre de msi mascota son:  cooki y rambo.
  •  Esto es todo lo que saben de mi..... :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario